Blog cerrado desde 21 de septiembre de 2009.





¿Te gustaban las crónicas del blog? Ahora puedes seguirlas en la Web:
Pincha en aquí para acceder a los testimonios escritos por nuestro nuevo cronista.

17/4/08

El sueño lebrel.Capítulo 2: Una aparición inesperada

Capítulo 2: Una aparición inesperada.

Pensé: "¡Qué espectáculo tan lamentable!", y me iba a marchar, ni siquiera llegué a mirar el terreno de juego cuando alguien me agarró; era mi profesor de sexto, no le gustaba el fútbol y me enseñó el amor por la literatura, él me dijo "¿No te quedas?", le respondí que no, que me parecía absurdo ver pegar a unos hombres patadas a un balón.

Estaba saliendo del Parking del estadio cuando me cayó un balón encima, rápidamente vino un recogepelotas de unos 11 años a por él; me enfadé y le tiré el balón tan lejos como pude, el niño me devolvió una mirada odiosa, pero me daba igual, no le iba a necesitar para nada su ayuda; volvía para casa, y todas las tiendas cerradas, "Menudo asco, me tengo que bajar a El Molar a comprar el pan por el dichoso fútbol", cogí la tarjeta del coche y bajé por la Avenida Sierra Norte al Molar, que recuerdos de cuando eso era la Nacional I y volvía por Vistasierra por miedo a la salida norte de El Molar.

Allí el panorama era parecido, una gran mayoría de las tiendas estaban cerradas también para ver al Molareño; pero tuve la suerte de que el partido acababa de acabar y una de ellas abrió, el dependiente sabía que era de Pedrezuela y me comentó "Nos lo jugamos todo los dos en el Derby ,allí, la semana que viene. Vaya situación ¿No?"; no le respondí, otra persona asquerosa que la gustaba el fútbol, pagué mi barra y me fui. Volviendo a Pedrezuela, me vinieron recuerdos, recuerdos de la infancia, en los que por desgracia estaba el fútbol.

Próximo capítulo: Capítulo 3:Recuerdos de la infancia> Próxima semana 23-4-08.