Capítulo 12: "Las utopías pueden cumplirse"
Tras preparar el entrenamiento, pronto llegaron las diez; el entrenador salió de su casa, próxima al estadio lebrel, allí esperó a los jugadores en el que sería el primer entrenamiento a puerta cerrada; en el mismo estadio, allí estaba todo listo: los colores en las gradas, los rayos láser, las redes de los fondos habían sido teñidas de azul y amarillo, las entradas estaban agotadas desde el lunes…el club había hecho un derroche sin precedentes para animar a la ciudad a apoyar al equipo.
Como todavía quedaban unos minutos para el entrenamiento, se acercó rápidamente a La Dehesilla para recordar viejos momentos; allí, muy cerca en la pista del pabellón estaba expuesta la historia del Pedrezuela, allí miraba con añoranza sus momentos de jugador y recordaba sus mejores partidos; se paró delante de una copa muy especial, aquella liga conseguida en su etapa como cadete en la temporada 2009-2010, recordó todo lo que le había enseñado su entrenador y lo que apostó el club por ese equipo que tantas alegrías trajo en el futuro.
Fue el primer ascenso que logró en su vida, pero no el último, después en juvenil y luego en senior; se encargó de agrandar la historia del Pedrezuela y mejorar aquella década de los 90 prodigiosa; en los años 10 se superó a aquella generación y el club creció por todos los ámbitos. Después de recordar aquella hazaña de su generación, se dirigió al campo de entrenamiento donde ya le esperaban sus jugadores.
Allí, las gradas de La Nueva Dehesilla fueron testigo de un momento que marcaría aquel partido para siempre “Las utopías son excusas para no lograr algo, por ello una utopía puede cumplirse, solo es cuestión de fuerza de voluntad; ahora empecemos a correr” ante estas palabras del entrenador, los jugadores se miraron atónitos y empezaron a correr mentalizándose cada vez más en aquel domingo.
Aquel martes empezaba bien, la intensidad de aquel entrenamiento fue impresionante; sobre todo destacó el joven Luís, con el que el entrenador estaba muy satisfecho,que luchaba por un puesto en la convocatoria para aquel partido, sin duda quería hacer historia, quería formar parte de aquel partido que podía cambiar la historia del Pedrezuela.
Próximo capítulo: Capítulo 13: Mi reconciliación con el fútbol>El próximo miércoles 5 de noviembre.
Blog cerrado desde 21 de septiembre de 2009.
¿Te gustaban las crónicas del blog? Ahora puedes seguirlas en la Web:
Pincha en aquí para acceder a los testimonios escritos por nuestro nuevo cronista.
29/10/08
El sueño lebrel.Capítulo 12: "Las utopías pueden cumplirse"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

14 comentarios:
Estoy enganchadisimo a esta trepidante aventura. Podrias poner dobles capitulos, Armando?
Enganchadísima quería decir, que pensando en "relato" me ha salido en masculino.
Ya ya, te ha traicionado el subconsciente, pirata
Ademas no es Armando, es ferni no se que.
ferni cuidado con las lagartas, si tienes que defenderte yo te dejo mis dos coquitos
tu amiga "s"
Ferchi todabia te estoy esperando en el jacuzzi que tu sabes, jeje
Mi Fernando, con el frio que hace y me la lleva arrastrando. Meteme al jacuzzi que te voy a hacer burbujitas
ferni faleameeeeeeeeeeee
Alguno se va a llevar algun susto la noche de brujas...
Sancho Pepe metelas a esas Dulcineas con tu lanza.
Pepe de que te vas a disfrazar mañana?.
Yo me voy a disfrazar de chica mala, digo de bruja mala con faldita corta, si te portas bien te llevarás recompensa al final de la noche, jeje. Muaka grandullón.
Tu brujilla.
Concurso de disfraces CDP: queremos ver la valentia de muchos disfrazandose para una posterior valoración y güasa desde el BLOG.
También volver a reiterar en este blog que para cuando una fiesta orquestada por el CDP ¡¡¡ Queremos poder tomarnos algo, conversar y disfrutar de nuestros ídolos de la dehesilla ¡¡
Pues disfruta de Pepe "el mecanico" que mañana va a arreglar los bajos de alguna Caguasaki
Alá túuuuuuuuu
Publicar un comentario