Blog cerrado desde 21 de septiembre de 2009.





¿Te gustaban las crónicas del blog? Ahora puedes seguirlas en la Web:
Pincha en aquí para acceder a los testimonios escritos por nuestro nuevo cronista.

22/10/08

Un entrenamiento fugaz


Hoy tocaba El sueño lebrel, pero ante lo ocurrido hoy hemos replanteado la situación y hemos decidido aplazar el capítulo para la semana que viene; ahora te preguntarás , ¿Qué ha pasado en el entrenamiento?, la respuesta es sencilla, ¿Has mirado a través de tu ventana a las ocho y media de la tarde?¿Has visto caer algo del cielo?. Pues esa es la explicación.

El entrenamiento de hoy se planteaba como un entrenamiento táctico y con mucho balón, y seguramente iba a acabar pronto para intentar ver el partido de la Juve-Real Madrid. Comenzamos a correr con los típicos calentamientos y después los estiramientos, rápido pasamos al balón y a hacer jugadas, entonces alguien comentó "Decían que iba a llover y no ha caído ni gota", justo después de esto comenzó a llover de forma moderada.

De repente, en el segundo ejercicio y tras el primer disparo a puerta, comenzó a diluviar como si de una cascada encima del campo se tratase y todos corrimos hacia los banquillos; 15 minutos o más llegamos a estar en los banquillos al refugio de aquella cascada de agua. Cuando paró nos disponíamos a jugar un partidillo, entonces la luz nos falló y nada se pudo hacer, se suspendió el entrenamiento.

Lo único producente de este entrenamiento fueron las entregas de las camisetas de socios a los jugadores y sus correspondientes llaveros; por lo tanto, si eres socio y no has recibido tu camiseta, contacta con el que te hizo socio para que te entregue tu regalo.

Ahora os dejamos las fotos y un video de aquellos momentos que pasamos refugiados en los banquillos; estas fotos han sido donadas por Óscar de la Fuente, desde aquí le damos las gracias.
-Ver álbum.
-Ver video.
También os dejamos fotos de las camisetas de socio y llaveros, para que sepáis como son. Pinchad en ellas para verlas en grande.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

ni que hubiera llovido!!

Anónimo dijo...

Pero si calleron unas gotitas de na, hay que ver

Anónimo dijo...

cayeron, excuse mua

Anónimo dijo...

!!!ESTE ES AMBIENTE QUE SE RESPIRA ACTUALMENTE EN EL CDP!!

Anónimo dijo...

Faltó mucha gente a entrenar ayer??? Esque en la foto solo salen 15 0 16?. O esque hay algún timidito en el equipo, jeje

Anónimo dijo...

No falto nadie, estuvieron los 25. Los que no salen en la foto estaban dando vueltas voluntarias al campo.

Anónimo dijo...

Vueltas voluntarias??. jejeje

Anónimo dijo...

solo bajamos 16

Anónimo dijo...

Los pregoneros ya han anunciado por todas las calles y plazas que de la crisis mundial en general y de la nuestra en particular, la culpa la tiene Bush . El toque de corneta ha llegado al último rincón con el “se hace saber” que eso, que de la hecatombe financiera, los sobresaltos energéticos y las quiebras no hay otro culpable que el muy mentecato emperador americano (que no voy a negar tal extremo jamás) y que igualmente ese tipo es el responsable en nuestra España del hundimiento del ladrillo, del paro galopante y de que no sepamos ahora que hacer con cinco millones de emigrantes.

Resuelto el primer asunto de a quien echarles las culpas los trompeteros han comenzado a pregonar que es nuestro Zapatero,el solito, quien más o menos lo ha arreglado todo, porque somos los mejores y de la champions. Que esto de las medidas de apoyo a los bancos ha sido enterita idea suya , que sin el Europa estaría perdida, que ha sido su poderoso influjo el que está haciendo caer en picado el petróleo y que esto de la crisis es ya pan comido. En el 2009 ya ha dicho Solbes, que como todo el mundo sabe no falla una, que volvemos a recuperar el camino de Jauja. Vamos, que en cuanto se ha dado cuenta de que había crisis y se ha puesto al tajo: listo, en ¡dos “patás”!. La oposición le come en una mano, los empresarios en la otra y como los sindicalistas han desaparecido, que va a tener que hacer una rogatoria de esas Garzón a ver si los encuentra, ya ha arreglado todo el asunto con el “taxista de Revilla” y en dos minutos ya ha captado el sentir del obrero y tiene ya enjaretado el asunto. Y lo de Sarkozy y no quererlo invitar a la cumbre mundial es pura envidia. Nada más que cochina envidia de su liderazgo mundial.

Eso es lo que cuentan los pregones de los pregoneros. Y esa imagen de que todo esta a punto de ser pan comido como aquella de que no pasaba nada es la que se intenta trasmitir. Un insensato pregón de una irresponsabilidad inaudita. El país necesita realismo, verdad, esfuerzo y sacrificio. No necesita propagandas ni paños calientes. La crisis financiera mundial se remontará. Pero entonces nos quedara la nuestra y esa nos va a costar mucho mas remontarla que esos susurrante sermones de Solbes.

Y necesitamos amigos. Y aun cuando es de obligado cumplimiento y exigencia , por el volumen de nuestra economía y la capacidad de nuestra banca, la presencia de nuestro presidente en esa cumbre y eso hemos de apoyarlo todos, no es menos cierto que los escupitajos de ZP contra el aire, sus desprecios a Sarkozy y a Berlusconi traen ahora estas malas consecuencias. En esta ocasión y en este brete hemos de apoyar a nuestro presidente, por el interés de España, aunque a veces a él, cuando suelta bravatas de chulito, se le olvide.