Llegó la cura de humildad:
CD.Pedrezuela, primero en la clasificación, 18 puntos conseguidos con 8 partidos jugados (5 ganados y 3 empatados) y una diferencia de goles de +16; todo esto con permiso de Atco. Concilio-Merinero, con 17 puntos y un partido menos, y Sporting Seis de Diciembre con 15 puntos y dos partidos menos.
Estos datos solo son datos, pero nos tienen que hacer reflexionar; en dos semanas se nos han escapado cuatro valiosos puntos que habrían valido para poner tierra de por medio con nuestros perseguidores, sin embargo, no hay que entrar en valoraciones de quién tuvo la culpa en esos empates; alguien escribió ayer un comentario que lo expresa todo perfectamente:
"¿Ya estamos otra vez echando culpas a los mediocentros? Parece mentira que seamos un equipo de amigos...
Partiendo de la base de que perdemos todos y ganamos todos, si nos ponemos a echar culpas todos tendran algo que ver. El que falla un gol en el minuto uno, el que le expulsan injustamente, el que tiene un dia malo en los pases, el que se le escapa el balon de las manos, el que ni defiende ni ataca, el que se equivoca en el planteamiento del partido, el que juega con la desidia de sentirse intocable, el que no baja a apoyar a sus compañeros, el que juega lesionado, el que da voces sin sentido, el defensa que no defiende... vamos chicos que si se quiere hay para todos, y porque??? porque todos somos jugadores de tercera regional, la peor division del futbol, asi que vamos a mirarnos el ombligo y vamos a animarnos y a apoyarnos todos para retomar la senda de la victoria y luchar por el ascenso.
PODEMOS"
La idea está clara: equipo; todos ponemos nuestra parte para lo que sale el domingo, que puede ser bueno o malo. Quizás este descanso ha llegado en el momento oportuno, es verdad que puede venirnos mal por el perder la dinámica de partido, pero también puede venirnos bien para pulir cosas que no han salido bien en este tramo de la temporada y reflexionar sobre estos primeros ocho partidos que han devuelto la ilusión a Pedrezuela.
Con esto, debemos ser humildes y bajarnos de la nube para ver la realidad: Quedan 24 partidos para final de temporada, traducido a puntos 72, es decir, hasta el último podría quedar primero y nosotros quedar los últimos. Debemos volver a la dinámica de la victoria, más ahora que llegan Concilio-Merinero y Montenebro (Rivales directos) seguidos tras el descanso de este próximo fin de semana.
Desde este día de la opinión en el blog, se anima a la plantilla a entrenar fuerte estos próximos cuatro entrenamientos (8 horas en las que debe darse la máxima intensidad); una intensidad que tiene que tener una víctima que la sufra durante dos horas: El Concilio-Merinero, y posteriormente el Montenebro. Estas dos semanas pueden ser cruciales para la temporada, y los próximos dos partidos más aún, imaginaos la sensación de satisfacción de haber ganado a El Vellón con el Concilio-Merinero y Montenebro, ¿No daría moral al equipo?
PD humilde para los próximos tiempos: Moral alta no tiene que significar euforia, debemos separar el segundo concepto; entre ellos hay un paso, pero los efectos de uno y otro son completamente diferentes.
Blog cerrado desde 21 de septiembre de 2009.
¿Te gustaban las crónicas del blog? Ahora puedes seguirlas en la Web:
Pincha en aquí para acceder a los testimonios escritos por nuestro nuevo cronista.
4/11/08
El día del equipo. Semana 5.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

8 comentarios:
oye mirar las votaciones del proximo resultado que obtendremos contra Merinero.
Por que no hacemos las cosas bien estas dos semanas y demostramos que podemos ganar a cualquiera de esta categoría.
alarmante la encuesta es cierto porque aun sin perder se palpa que la cuesta abajo puede ser empinada
me da asco de que ciertas personas se alegren de que al pedrezuela le vayan mal las cosas. tiene cojones. de dónde venimos y donde estamos y que haya gente que no puede dormir de la envidia que tiene de que nos vayan bien las cosas.
al anonimo de las 19:42 le digo ya que seguramente sera del equipo que no sea tan mamarracho de cargar contra la gente cuando eso de las envidias y alegrarse de que vayan mal las cosas solo debe estar en su pequeño cerebro
tambien puedes explicar en que le va mal al pedrezuela porque lo que se pone es lo que se piensa y solo lo debes pensar tu
Esto está cogiendo un rumbo raro cuanto menos, ya no se ven en el blog ni en el foro escritos animando al equipo, ni animandonos entre nosotros mismos, y la verdad es que no entiendo por qué.
Para muchos jugadores que han participado en estos 5 o 6 años de barrena que llevabamos ( que han sido unos cuantos), seguramente estarían orgullosos de jugar en el equipo de hoy, y en cambio nosotros mismos, que somos los que estamos llevando esto hacia delante, con dos empates nos venimos abajo.
Alguien no habría firmado estos 8 resultados al principio de la temporada????.
Y si quedamos sextos será un fracaso??? yo creo que no.( Llevamos 6 años quedando penúltimos).
Por que no nos tomamos esto como lo que es, y bajamos a la Deshilla a disfrutar y tener buen rollo entre todos, y los resultados si llegan bien y si no, pues a hacer que lleguen esforzandonos mas.
Arriba CDP
yo quitaria el blog por un tiempo, hay uno o alguno por hay que se sale del tiesto a veces y que debe ser el mismo de lo de los sarksh
Los que estamos en esto, ya sea desde dentro del equipo o desde la grada, queremos solo lo bueno para el CDP. Todo mensaje que no sea en este sentido, deberiamos obviarlo, ignorarlo, aislarlo y seguir con lo nuestro, con nuestra ilusión, con nuestro buen ambiente...se ha formado un grupo de gente sana, con diferencias pero todas salvables y que gracias a la labor de cada uno de ellos, unas veces sumando con pequeñeces y otras con grandes gestos, se está gestando un grupo que al final de temporada, se quede como se quede, se podrá mirar atras y decir "este año ha sido un buen año".
Un saludo, y nosotros a lo nuestro, y cada "loco" con su tema.
Publicar un comentario