Capítulo 14. Aquel motivo…
Llegó el miércoles, tenía que comenzar la historia, se me ocurrió comenzar con una breve reseña histórica y recordar aquellos ascensos que se vivieron con tanta ilusión en los últimos años del siglo XX; quien me iba a decir que mi padre era uno de los que participó en uno de ellos, él nunca me comentó nada, supongo que intentaría evitar que me rebotase como de costumbre al oír hablar de fútbol, mi hermano era todo lo contrario, hasta jugaba en el Pedrezuela en aquellos años en los que todavía nos emborrachábamos juntos; todo era correcto hasta al oír la palabra “Fútbol”, ahí todo acababa, el fútbol me producía alergia, lo que no sé porqué.
El tema, es que el hecho de que mi padre formase parte de aquella historia cambió mi forma de ver el fútbol; ya que mi padre si hacía algo era porque valía la pena. Ahí entré en un trance, ¿había desperdiciado toda mi infancia leyendo libros y estando sentado en el recreo?; sin duda no, aquello me había servido de mucho; tendría que haber sido más abierto y haber probado a jugarlo alguna vez, no haber sido el “cabezón” que era y que seguía siendo me habría ayudado a ello
Tras darme cuenta de aquel fallo que había determinado mi vida, me di cuenta de que no era tarde para cambiar, lo primero era hacer aquella historia gracias a la creatividad que me habían dado aquellos libros y aquellas enseñanzas de Joaquín, y después animar al Pedrezuela para que consiguiera otro pasito más hacia el cielo del fútbol: La primera división.
Sin duda aquella historia tenía que recordar todo lo que se había vivido en aquella temporada: momentos alegres y difíciles, goles y derrotas, expulsiones…y por su puesto las victorias, si no fuera por ellas el Pedrezuela no estaría luchando por el ascenso. Con todas estas nuevas sensaciones, ilusiones y momentos comencé a escribir la historia, que tenía que acabar para el jueves, me esperaba un día duro.
Próximo capítulo: Capítulo 15.Día de descanso físico, no táctico>26-11-08
Blog cerrado desde 21 de septiembre de 2009.
¿Te gustaban las crónicas del blog? Ahora puedes seguirlas en la Web:
Pincha en aquí para acceder a los testimonios escritos por nuestro nuevo cronista.
19/11/08
El sueño lebrel.Capítulo 14: Aquel motivo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

10 comentarios:
que tal el entrenamiento de ayer? fue intensivo?
estuvo bastante bien, ya que aparte de correr en diversos juegos, acabamos echando un partidito de unos 20 minutos.
Aunque para mi gusto, jugar un poco mas para corregir posiciones y movimientos dentro del partido, nos ayudaría aún más.
me encantó el entrenamiento de ayer y sobre todo el partidillo final, con mucha intensidad,
El jueves, un calentamiento como Dios manda y partidito para corregir errores con los teoricos titulares del domingo para ver que tal se hace.
jorge,jefe, oscar,choto, figue, jose,uralita,chacon,rana, riky y magano contra gemelo, adela, rodrigo, linares,mario, cesar, prada, lucas, tibu, molina y sanchez
la defensa esa es la que todos vemos que deberia ser siempre pero en el resto cambiaria un jugador por otro y si acaso le moveria a otra posicion
No deis nombres por favor, que en el equipo somos 25, y el mister es el que tiene que ver, y yo creo que hay por lo menos 15 o 16 que podrían ser titulares el Domingo.
Yo iría más allá, y diría que quitando los porteros que solo puede jugar uno, a excepción de Jaime(lesionado), Mario(expulsado), y Lucas(Viaje de negocios), los demas podrían ser titulares el Domingo.
Claro está bajando a entrenar todos
si es cierto solo que nos llevamos otros cinco y ya esta pero todo el que tiene ficha puede ser titular
si mejor no dar nombres que como se digan ciertas cosas se pueden crear traumas pero para el bien del equipo de este pueblo que es el equipo de todos se deberia poner lo que vemos desde fuera y si hay gente que es mas mala para el equipo que buena se deberia decir
Publicar un comentario