Para empezar el post, os invitamos al partidazo que vivirá La Dehesilla este fin de semana: CD.Pedrezuela-CB.El Vellón; os animamos a bajar a apoyar a nuestro club en lo que sin duda será un espectáculo. ¡Qué mejor que ver la grada de La Dehesilla llena de gente!
NO a la violencia en el fútbol

Todo comienza en San Fernando de Henares, lugar donde El Vellón juvenil jugaba su partido contra el Parque Henares; ya antes del partido la afición local les había recibido con palos y botellas, algo que no pintaba muy bien.
El partido transcurrió con relativa normalidad hasta la segunda parte, cuando empezaron a caer objetos (Mecheros, piedras, chicles...) al campo con el fin de dar a los jugadores de El Vellón, también hubo varias invasiones de campo, cánticos racistas...en resumen: lo "ideal y ejemplar" para un partido de fútbol; el árbitro, como también se vio amenazado, pitó el final del partido diez minutos antes, y se abrió la caja de pandora.
En el camino a los vestuarios, los jugadores juveniles de El Vellón corrían hacia la caseta de vestuarios, todos llegaron bien menos dos: uno recibió una patada por la espalda y el otro un puñetazo en la nuca; los jugadores, que tras ducharse temían por su integridad física, salieron corriendo de las instalaciones; su capitán, que ya recibió una patada por la espalda, recibió una brutal paliza que le hizo quedarse inconsciente y ser trasladado al hospital.
¿Este es el tipo de fútbol que queremos?, desde el CD.Pedrezuela queremos solidarizarnos con el CB.El Vellón por lo ocurrido en San Fernando de Henares, y también queremos desear una recuperación rápida de su capitán; por otro lado, queremos aprovechar este post para pedir a la federación que tome medidas drásticas con este tipo de agresiones multitudinarias, ya que no hay derecho a hacer lo que hizo ese "equipo". HAY QUE ERRADICAR LA VIOLENCIA DEL FÚTBOL.
Si te interesa el resultado de aquel partido pincha aquí.
El viernes, "Este finde jugamos..." contra El Vellón, no os lo perdáis.