Blog cerrado desde 21 de septiembre de 2009.





¿Te gustaban las crónicas del blog? Ahora puedes seguirlas en la Web:
Pincha en aquí para acceder a los testimonios escritos por nuestro nuevo cronista.

22/4/09

Atlético Concilio Merinero 2- CD.Pedrezuela 0

El CD.Pedrezuela cae ante el Concilio. Lamentable arbitraje.
¡¡¡Vaya tela!!!

El Concilio, un gran equipo y candidato al ascenso; el Pedrezuela, un equipo motivado y con ganas de jugar al fútbol. Por desgracia el árbitro desequilibró la balanza, un gran Concilio ganó al un Pedrezuela al que robaron las alas.





Alineación:

1-Jorge:2>Gran partido de nuestro portero, no pudo hacer nada en los goles.MVP.
6-Jefe:2>Tuvo sus aciertos y sus fallos en una defensa que sufrió muchos ataques.
2-Óscar:2>Le pitaron un penalti que no realizó, hizo lo que pudo en defensa.
4-Prada:2>Desbordado como el resto, estuvo más tranquilo, el equipo lo agradeció.
15-Raúl:0>¡Vaya día!, no le salió nada a derechas, fue despertando en la segunda parte.
16-Mario:0>Por su banda lo intentó, no tuvo recompensa a sus aportaciones.
24-Chacón:1>Se le oyó gritar a causa de la actuación arbitral, no le salía un pase.
22-Lucas:0>Nada de nada, muy fallón en la organización del juego, debe espabilar.
20-César(75´):0>Alguna ocasión tuvo, acabó con el gemelo en la cintura, debe mejorar.
9-Magano:1>Tuvo las ocasiones pero poco más, estuvo limitado, no llegaban balones.
25-Molina(45´):0> No apareció en el partido, muy limitado en sus acciones.
Banquillo:
19-Pepe:¿?> De nuevo en el banquillo viendo la derrota de su equipo.
5-Dani(45´):1> Salió a intentar arreglar algo, no lo consiguió, se unió a la tónica general.
18-Figue(75´):0> No quiso jugar en ningún momento, lamentable la actitud de este jugador.
Incidencias:
-Óscar Molina (Alcobendas) >30 espectadores.
Enlaces externos:
-Reflexión del partido y Puntos CDP.

¡¡¡Vaya tela!!!, ¡¡¡Vaya tela!!!. Lo vivido el pasado domingo el Alcobendas es un claro ejemplo de lo poco profesionales que son algunos árbitros de nuestra categoría; antes de que se saquen conclusiones falsas, el Concilio fue el justo vencedor del partido ya que sencillamente jugó mejor que el equipo lebrel, sin embargo a un árbitro le pagan por pitar un partido de fútbol y no por contentar al local en todas sus decisiones.

Faltas, agarrones, manos, penaltis...de todo pitó el árbitro, y no pitó nada a favor del CD.Pedrezuela, es más, el primer gol del Concilio fue a raíz de un penalti inexistente que se sacó aquel hombre vestido de negro de su chistera. Después de esta obligada reflexión sobre aquel árbitro que no respetaba ni la puntualidad, pasamos a comentar el partido de fútbol.

Mañana con nubes en Alcobendas, el campo ya nos lo conocíamos: aquella moqueta en la que temes partirte un tobillo con un paso mal dado; el himno del "Atleti" sonaba por los altavoces en honor al Concilio, y en el fondo de su música se oía a los jugadores del Pedrezuela dar su grito de guerra; seguidamente salieron al campo y comenzaron a tocar balón, hasta que llegó el árbitro para comenzar el partido, cinco minutos más tarde.

La primera parte se desenvuelve con poco juego por parte de los dos equipos, ninguno de los dos conjuntos conseguían dar dos pases seguidos y las ocasiones llegaban a cuentagotas; la primera de las ocasiones llega por parte del equipo amarillo, Magano dispara al lateral derecho de la portería rival apunto de marcar el 0-1, se fue por poco.

El Concilio no iba a ser menos y llegó dos veces casi seguidas y calcadas a la portería defendida por Jorge, el jugador rojillo disparó cruzado y nuestro meta detiene el balón en una primera ocasión, en la segunda lo rechaza a corner. Después de los dos avisos del equipo de Alcobendas, Chacón desaprovecha una ocasión similar a la de Magano, también se va por poco.

En el minuto 37 llega la polémica, el árbitro ve una mano inexistente de Óscar dentro del área y señala penalti; el jugador del Concilio no lo desaprovecha y anota el 1-0 a la derecha de la portería lebrel. Con este gol se acaba la esperanza de los amarillos por llevarse partido y prácticamente acaba la primera parte.

En la segunda mitad el Concilio domina el juego, nada más empezar Jefe entrega erróneamente un balón al delantero rival que falla inesperádamente tirando el balón fuera; el Concilio tuvo el balón, y eso se notó, el mejor ejemplo está en su segundo gol (2-0): un tiro desde el centro del campo que nada puede hacer Jorge para detenerlo, corría el minuto 55 y el Concilio así cerró el resultado.

Después del gol, el CDP bajó definitivamente los brazos y la lluvia de disparos llegó a la portería lebrel. Por parte del CD.Pedrezuela, la única ocasión reseñable es la que tuvo César: se internó en el área y disparó fuera pegado al palo derecho; el Concilio tuvo otra ocasión de las que no se fallan, un centro que remata sólo fuera por encima de la portería de Jorge. Frutos de esta desesperación por la incapacidad del equipo de tener el balón, junto con la incapacidad del árbitro para ser imparcial, Jefe recibe tarjeta amarilla por protestar y los dos Óscar por realizar falta. Así acaba el partido, con un 2-0 en contra.

La conclusión de este partido no es ni positiva ni negativa, entrenar una semana fuerte y en equipo no puede lograr que se pase de lo peor a lo mejor; habrá que seguir entrenando duro y jugando en equipo para que la estética de nuestro fútbol se recupere, creo que sobra decir que debemos acudir a entrenar todos y con más intensidad. Esto no es una crítica, es un recordatorio para que lo empezado la semana pasada se continúe en las que quedan de temporada.

ARRIBA CDP!!!
Unidos en equipo