Capítulo 3:Recuerdos de la infancia.
En estos recuerdos estaban los años en los que estudiaba en el Colegio San Miguel, unos años en los que conocí a los libros; mi profesor de sexto fue el que me enseñó lo valiosos que pueden llegar a ser cuando se está en soledad, por esto, en los recreos leía libros, y bastante difíciles para mi edad.
Pero mi profesor me animaba a jugar al fútbol o baloncesto para que despejara mi mente, como no quería, me obligaba a recoger los balones que habían caído el domingo desde La Dehesilla a los recobecos del colegio; como a ninguno de los dos nos gustaba el fútbol, nos acordábamos de los componentes del equipo cada vez que recogíamos un balón.
Recordando esto, me sonó el videoteléfono, era mi profesor de sexto; quería quedar conmigo esa tarde para tomar café, en el Bar Centro, yo acepté sin dudarlo, llevaba mucho tiempo sin hablar con él y tenía ganas de debatir sobre cultura y literatura. Cuando llegué allí me llevé una decepción, mi profesor no quería hablar ni de literatura ni de cultura; quería hablar de mí y mí personalidad, no le gustó mi actitud en el estadio del Pedrezuela.
Próximo capítulo>Capítulo 4: "La necesidad del apoyo">La próxima semana 30-4-08.